ALMACENES SALAS 2015

 

ALMACENES SALAS

 

Mercys

Mercerías de nueva generación

 

1a

 

Salas Textil ha abierto en el centro de Sevilla una mercería moderna y de  diáfano ambiente.  Un nuevo concepto de tienda  pensada par atraer a nuevos targets de mercado hasta este momento no contemplados en este sector. Gente de todas las edades  descubre  en la mercería Mercys los productos que, tanto  las del ámbito  costura como las relacionadas con las labores, nos proponen las nuevas tendencias para desmarcarnos un poco de lo tradicional. Encontramos este establecimiento en la calle Álvarez Quintero nº 18 de la ciudad hispalense. En una superficie  de 50 metros cuadrados, la clienta encuentra todo lo que busca porque Mercys  sabe muy bien lo que precisa el mercado actual.

2a

La gerencia de este establecimiento nos corrobora que, efectivamente, el principal objetivo que les ha movido a abrir Mercys  “es el de que la población conozca  nuevos conceptos de mercería, los más innovadores  y novedosos,  aunque sin dejar de lado los básicos de siempre”.

 

Lo más solicitado

Observamos que los productos que más se venden en este establecimiento son desde los encajes, piquillos, cintas al bies, bordados y  lanas e hilos para labores hasta todo el material para las nuevos tipos de labores como son el trapillo y el patchwork, pasando por las nuevas manualidades como las fofuchas, por poner un ejemplo.

 

3a

Ambiente acogedor

Mercys recibe a sus clientas en un cálido ambiente, desde  el trato personal con las mismas hasta la propia decoración del local. Nos explican nuestros entrevistados que lo que han intentado es “aportar, en general, un toque moderno  que proyecte frescura y elegancia al mismo tiempo”

 

4a

En un futuro inmediato

A partir de la excelente respuesta recibida en esta primera tienda, la intención de los propietarios de Mercys es la de montar otras tiendas de las mismas características. O sea, que esta experiencia piloto  se propague en otros emplazamientos.

 

El trato directo con el cliente

El comercial de la mercería al detalle tiene la gran ventaja de que trata directamente con la consumidora final, lo cual le permite tomarle el pulso al nuevo mercado. Poder conocer de primera mano que es lo que pide la consumidora de estos productos ayuda y mucho.

 

6a

 

Una amable invitación

Nos piden los propietarios de Mercys  remarcar que, Mercys nace para atender las necesidades de [email protected] [email protected]  de Sevilla y alrededores. “Que no duden en visitarnos. Estaremos encantados de atenderles”, nos proponen al concluir nuestra breve charla.

 

 

ALMACENES SALAS TEXTIL S.L

MAYORISTAS DE FLAMENCA

Complejo Ind. Morón Parcela 16-22
41530 Morón de la Frontera
Sevilla
Tel. 955 85 60 03
Fax. 955 85 60 18

e-mail:[email protected]
www.salastextil.com