ALMACENES ZAMBRUNO

Almacenes Zambruno, los adornos necesarios para un traje de flamenca a un clic.

 

 

Estamos ya inmersos en una nueva temporada flamenca y Almacenes Zambruno refresca su oferta de productos  ideales para la creación de vestidos y complementos con arte, y es que, hoy por hoy, la moda flamenca abarca un amplio surtido de artículos preferentes en el que se refleja el gusto por la artesanía y los creadores de moda flamenca están personalizando los diseños con labores individuales y “aparecen simpáticos detalles que refrescan y rejuvenecen la moda flamenca, haciendo un guiño a los motivos juveniles. Manualidades de fieltro y materiales, como la goma eva, irrumpen en el entorno del traje de flamenca y labores, como el patchwork, crean nuevas visiones de los tejidos, combinando así, estampados y texturas diferentes”

 

Los encajes  y los plisados mantienen su liderazgo

Desde Almacenes Zambruno nos confirman que los encajes, gracias a su diversidad de diseños, continúan en una posición preferente del ranking de adornos flamencos y nos adelantan: “En nuestra colección presentamos una amplia variedad de los mismos y en muchos colores. Desde los más clásicos hasta los más novedosos   y sí nos referimos a los plisados, hemos incluido, como novedad,  los de terciopelo, raso, organdí y los de fibras elastómeros”.

 

¿Y cual es artículo más clásico que siempre está presente? “La tira bordada merece una mención especial ya que, síí bien no tiene una  demanda elevada sí que hemos de admitir, que temporada, tras temporada, ocupa su hueco”.

 

¿Y si hablamos  del artículo considerado más glamuroso? “La noche se ilumina  con los tonos metalizados y brillantes  que presentan nuestras cintas, plisados y encajes”, nos responden.

 

La crisis y sus consecuencias

En relación a la actual crisis nos transmiten que “desde nuestro interior, vamos a afrontar la crisis innovando con materiales clásicos, reinventando su aplicación, apoyando lo que hoy en día es una necesidad, o sea que, la confección del traje de  flamenca continúe en alza, optimizando los recursos”.

 

En la red

En nuestro anterior artículo sobre Almacenes Zambruno hablábamos de su presencia en la red, ahora hacen balance y nos comenta que “el funcionamiento es óptimo y la aceptación que ha tenido el nuevo portal nos hace continuar en el desarrollo con ilusiones renovadas. Nuestros clientes han mostrado satisfacción por las utilidades prestadas en www.zambruno.com ya que ahora pueden consultar los precios, empaques, coloridos y gestionar sus pedidos en cualquier momento del día, sin adaptarse a horarios ni visitas comerciales. Creemos que es un servicio que aporta soluciones a nuestros clientes y esa es nuestra prioridad”.

¿Permite Facebook poder saber de  primera mano cuáles son las necesidades actuales del mercado y en cada momento? “Estamos presentes en Facebook y Twitter y esto facilita estar en un canal de comunicación bidireccional a través del cual ofrecemos las novedades y ofertas, y recibimos las consultas y solicitudes de nuestros clientes, si éste es el medio que le resulta más fácil.

Hoy por hoy nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros a través de 5 canales de comunicación:

Teléfono: 954 720 718, Correo electrónico: [email protected] , Facebook: www.facebook.com/almaceneszambruno , Twitter: www.twitter.com/zambrunosa y  Fax:955 675 026”.

 

 

 

Al concluir nuestra entrevista nos señalan que “desde estas páginas queremos animar a todos los profesionales, en esta época en la que tan difícil se presentan los apoyos a nuestro gremio, a seguir trabajando como hasta ahora con el objetivo de desarrollar sus proyectos. Nosotros continuamos ofreciéndoles nuestros productos y servicios, aportando así nuestro granito de arena, aunando fuerzas para abrir el camino que nos dirija a todos a un tiempo mejor.”

ALMACENES ZAMBRUNO

Avenida de la Libertad nº 4
41703-Dos Hermanas-Sevilla
Tel:954-720-718
Fax:955-675-026
[email protected]

Twitter: @zambrunoSA

Facebook.es/almaceneszambruno

www.zambruno.com