TEJIDOS ANA CUEVAS

 

TEJIDOS DE FLAMENCA ANA CUEVAS 2014

ANA CUEVAS

 

Cuando el tejidoe en protagonista

 

Enero es tiempo de ferias en las que podemos encontrar  todo lo que el traje de flamenca precisa de principio a fin. Las principales firmas del sector, estén o no presentes en estos eventos, tienen ya preparadas sus colecciones y de ello hablamos con Ana Cuevas. Nos comenta que los lunares “el dibujo flamenco por excelencia,    ha ido evolucionando en cuanto a tamaño y colores para adaptarse a las nuevas tendencias de la moda flamenca”, una presencia pues, inamovible  por   su condición de tradición pero camaleónica sin perder, en ningún momento su identidad.

Las novedades  

“Dentro de nuestro muestrario, diverso y especialmente extenso en dibujos, podemos encontrar una línea de diseños  clásica y de siempre con nuevos colores adaptados a nuestros tiempos y, paralelamente,  otra  de dibujos mas novedosa  que, a su vez, cautiva y enamora a nuestros clientes”. Declaración que nos confirma que la gama de producto de  Ana Cuevas es  lo suficientemente amplia como para satisfacer todas y cada una de las demandas de este determinado sector.


El color del 2014

Los colores  tienen tanto en este sector como en el del vestuario urbano, un notable cometido. Son el primer flash de atención que recibimos cuando  observamos un tejido. Obvio es pues, que en cada temporada encontremos  cromatismos  que nos recuerdan que la moda  es evolutiva y en ningún caso estática. Así lo corrobora nuestra entrevistada cuando manifiesta que “para el 2014 apostamos  por los colores fluor aunque, obviamente, no  nos olvidamos de los  clásicos que, por su condición, siempre han de estar presentes”.


Ventas al mayor y al detalle

Ana Cuevas es una empresa de reciente constitución. Nació en 2010  y, en tres años, ha conseguido posicionarse en un primer lugar  en la  oferta de tejidos dirigidos a variados destinos (vestidos de flamenca,  indumentaria urbana, para manualidades…). “Nos sentimos orgullosos  de la buena respuesta  que tienen nuestros tejidos. Nuestra modesta aportación a este mercado está teniendo éxito  y la confianza de nuestros clientes que mantienen su fidelidad a nuestra casa,  así nos lo demuestra”  comenta  nuestra entrevistada y añade que “por nuestra estructura de empresa podemos atender tanto a la demanda al mayor como a la de la venta al pequeño y mediano comercio”.

 

El traje de novia de corte flamenco

La actual moda nos invita a vestir a las novias con trajes inspirados en el traje flamenco. Pedimos a nuestra interlocutora que nos diga cuales son los tejidos y colores más  adecuados para  esta línea de vestuario. “Apostamos por los tonos beig muy claritos, cremas e incluso marrones, sin despreciar, por descontado,  los clásicos blancos en todas sus variantes. El blanco  es  tradicional y hemos de admitir que es el más solicitado pero para las novias más atrevidas, los colores antes comentados van a ser los más utilizados”. 


Tejidos que no pasan de moda

Cuando  un tejido se basa en la calidad se convierte en un producto que no pasa de moda  y así nos lo confirma Ana cuando nos  comenta que “nuestros productos son artículos que no pasan de moda rápidamente, son artículos no de colección, con lo cual pueden estar en el mercado durante varias temporadas, y sobre todo tienen un precio muy atractivo que nos permiten movernos en comercios de distintos niveles de precio”, concluye nuestra entrevistada. 

 

ANA CUEVAS

Empresa de distribucion de tejido para mercerias y tiendas de patcwhork

Pintor Ribera nº 3 -bajo derecha
46130 Massamagrell-Valencia
Tel/Fax. 961443155

[email protected]