ÁNGELES COPETE 2016

ÁNGELES COPETE 2016

 

Una bonita colección llamada “Mi dulce alegría”

Estamos en Guillena, en la calle Chile donde nuestra entrevistada Ángeles Copete está dando forma a las prendas  que sus clientas van a lucir en ferias y romerías. “Estamos en pleno proceso de diseño y realización”, nos señala y añade  que, “me gusta estar implicada de principio a fin en este proceso de elaboración.  Desde el diseño  hasta la búsqueda y selección  de materiales, tales como tejidos, adornos y complementos”.

1

Venta directa de taller y ahora también online

La venta de los trajes de Ángeles Copete  suele darse en el propio taller. Allí la visitan sus clientas y en este entorno, hablan y comentar como serán los vestidos que  va a diseñar para ellas, no obstante, las ventas on line están dando sus frutos y nuestra entrevistada se muestra satisfecha de los resultados obtenidos.

La fuente de inspiración

Nos comenta Ángeles que  a ella le gusta partir de las estéticas de los trajes antiguos y tradicionales. Los reinterpreta y los adapta  a los nuevos gustos a partir de toques precisos que los convierten en especiales. Nos habla también de que a ella le gusta mucho más el traje largo que el corto, aunque está abierta a  ambos largos, y nos  señala  que, “no obstante, trabajamos diseños  de varias líneas porque lo que queremos es satisfacer la demanda de  todas nuestras clientas

 

3

 

Los colores de la nueva colección

La colección que nuestra entrevistada está creando se mueve entre los colores rosados y marrones entre otros.  Tonos cálidos que siempre gustan y favorecen a la mujer. Y, por descontado, siempre están presentes los pendientes y flores para recoger el pelo que invariablemente  acompañan a cada vestido que sale del taller de nuestra entrevistada.

 

2

 

Trajes que piarán pasarela

La colección de Ángeles va a desfilar en la pasarela We Love Flamenca, en el hotel Alfonso XIII, el miércoles día 13 de enero y también la podremos ver expuesta en su stand de la Diputación de  Sevilla en la Feria de la moda Flamenca  y la Sevillana.Este nueva colección va a tener nombre propio: Mi dulce alegría. Elegido en honor a la hija de esta diseñadora, que cumplirá en fechas de presentación, seis meses de edad.

4

 

fotógrafos

Jose Ibáñez y Tomas Alonso Marquez, modelo Inma Gonzalez De Eiris Ríos

ANGELES COPETE

MODA FLAMENCA

TEL: 650 111 069-656 834 845

Facebook : https://www.facebook.com/AngelesCopeteMFlamenca

[email protected]