ÁNGELES VERANO COLECCIÓN 2015

 

ÁNGELES VERANO

 

La nueva colección de la diseñadora Ángeles

Verano se va a llamar “Pensando en ti”. Una extensa gama de trajes para la mujer flamenca en la que intervienen diferentes calidades de tejidos. Los más utilizados son los realizados con fibras naturales, sedas, algodones, gasas, guipures y encajes.

 

1

Al crear los diseños Ángeles Verano  se ha inspirado en las propias  texturas  con las que ha trabajado. Cada una de ellas le ha transmitido una sensación distinta  que le ha permitido aplicar una gran variedad de formas y colores. Por poner un ejemplo, esta diseñadora nos habla  de las telas superpuestas y tintadas a mano que nutren la imaginación y la creatividad para, seguidamente,  materializarse en propuestas exclusivas.

 

5

 

Aparte de la innata creatividad que atesoran las personas creativas,  Ángeles Verano se formó profesionalmente,  ya que, en 1995 obtuvo su titulación  en Estilismo y Patronaje  Industrial.  Desde entonces, vive  dedicada al mundo de la moda flamenca y de novias. Precisamente este año traslada su  estudio-taller a la céntrica calle Cuesta del Rosario nº 8 Edificio 2- 3º B y D en Sevilla nuevo espacio en que atenderá personalmente a sus clientas, con cita previa concertada a través del teléfono 954560279. De esa manera, podrá atender,  como es debido,   a todas las personas que deseen un trato profesional de manera personalizada y en exclusiva.

 

4

Con Ángeles Verano trabajan varios colaboradores: Rocío Casado en flores y mantones pintados a mano, Ana Barbero en flecados ,Marga  Macías en complementos trabajados en metal ,Rafael Ardides en fotografía y Alejandra Sánchez Nolting como modelo de la firma.

 

2

 

ÁNGELES VERANO

DISEÑADORA DE FLAMENCO

C/CUESTA DEL ROSARIO Nº 8-EDIFICIO Nº 2-3º B y  D
SEVILLA
TEL Y FAX:954560279

[email protected]

www.angelesverano.com