APRILTEX

APRILTEX:NOVEDADES 2013

APRILTEX  TEJIDOS PARA LA MODA FLAMENCA

Una temporada más, Apriltex nos presenta una colección de tejidos, tendencias y equilibrio muy personal dentro de la moda flamenca.

 

La moda flamenca nos inspira cada temporada a crear diseños novedosos y actuales, que combinados con los nuevos modelos de vestido,  forman un producto final lleno de elegancia y estilo.

 

Las novedades que despiertan gran interés en nuestras colección  2013 de tejidos son los perforados, linos y algodones. Con una nueva gama de colores que nos transmiten serenidad y tranquilidad. Pero siempre los clásicos, como colores dominantes: Rojos, negros y blancos.

 

 

 

El símbolo que caracteriza la moda flamenca es el lunar de forma geométrica, dinámica y muy alegre. También encontramos las flores, muy importantes en un tejido flamenco. Cada especie simboliza algo distinto. Atracción, belleza, fuerza…

 

La moda flamenca está influenciada por las tendencias de la moda actual femenina, conservando siempre tradición y unos patrones de los cuales no debe salir nunca, colores, formas, sentimientos… Nuestro equipo de diseño aglutina todas estas ideas para que la producción final de nuestros tejidos sea lo que están buscando  nuestros clientes.

 

APRILTEX S.L.

LISOS,LUNARES,ESTAMPADOS Y PERFORADOS

Amadeu Vives nº 50
08906-L’hospitalet de llobregat-Barcelona
TEL:934376364-FAX:934374422

www.apriltex.es