ATELIER RIMA

 

NUEVA COLECCION ATELIER RIMA

Atelier Rima es una firma creada por Rima Poceviciene, una diseñadora de nacionalidad lituana que lleva dedicándose al mundo de la moda desde hace más de 25 años. Actualmente reside en Almonte (Huelva).

Obtiene los Estudios de Diseño de Moda y de Corte y Confección y en su país natal crea y dirige una empresa dedicada a la confección de prendas unisex destinadas sobre todo al mercado ruso.

En España ejerce su profesión desde el año 2000 para más tarde abrir su propio negocio en Almonte: un atelier – boutique llamado Atelier Rima. Su actividad principal se centra en el diseño y la costura a medida de trajes de novia, fiesta y flamenca.

En su boutique se puede adquirir todo lo necesario para que una mujer se sienta especial luciendo los artículos artesanales de alta calidad y de diseño exclusivo: desde los zapatos, bolsos, complementos, hasta una amplia gama de tocados.

En febrero presentará su colección “Lluvia de flores” en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla.

Colección 2014: “Lluvia de flores”

En esta colección 2014, la fuente de inspiración ha sido las flores; flores de la naturaleza y flores de los cuadros del pintor austríaco Gustav Klimt. Mirando al pasado, Atelier Rima ha elaborado el patronaje de forma que cada look adopte un estilo auténtico, logrando de esta forma una colección muy romántica que representa a una mujer antigua y moderna a la vez, cuya identidad estará presente en todo momento.

La gran apuesta de esta colección la protagoniza el lino natural: el más antiguo de los tejidos que destaca por su frescura, nobleza y elegancia. La tela de lino siempre ha sido muy preciada a lo largo de la historia siendo sinónimo de poder y prestigio. Desde hace muchos siglos antes de nuestra era, en Egipto ya conocían sus propiedades curativas y su poder para regenerar la piel, resultando ideal para los días cálidos de verano por atenuar varios grados la temperatura corporal.

En el taller de Rima, hilando con amor, el lino ha cobrado vida para vestir a las mejores flores.

ATELIER RIMA

Rector Martín Villa nº 40 B
21730-Almonte (Huelva)
Tel : 607931440

[email protected]

www.atelier-rima.com