CALZADOS OSUNA-OLÉ TUS ZAPATOS

 

 

NOVEDADES CALZADOS OSUNA-OLÉ TUS ZAPATOS 2014

 

Música en los pies

 

Es Silvia quien nos introduce en el interesante mundo del calzado de baile. Para ella, el calzado flamenco  “es como un instrumento de música. Depende de los materiales empleados en su  fabricación y de cómo se aplican éstos, el sonido de su taconeo puede ser distinto”.

Hablar con nuestra entrevistada  nos permite descubrir    cuan  importante es el  rol que el zapato flamenco  desarrolla en un escenario o en el parquet de un taller de baile.

Cambios controlados

“Nuestro producto no está sujeto a los cambios de la moda. Se trata más de una herramienta de trabajo que otra cosa. La comodidad es esencial. Una de las bailaoras que utiliza nuestro zapato es Susana Lupiñez “La Lupi” quien a colaborado con nosotros y prestado su nombre a uno de nuestros modelos diseñado a su gusto.

 

Un auténtico “Made in Spain”

Las materias primas utilizados por “Olé tus zapatos” son siempre de primerísima calidad y adquiridas, todas ellas, en nuestro país.  Un auténtico “made in Spain -hecho en España”de principio a fin. “Cuando se trata de  calzado de flamenca para lucir en la feria hacemos algunos cambios  estéticos como pueden ser la aplicación del glitter y dorados  sin olvidar los colores novedosos que nos proponen las nuevas tendencias de la moda,  pero cuando se trata del calzado flamenco, ya es otra historia. Es un calzado destinado a usuarios profesionales y, por tanto, exigentes. Los cambios perceptibles a primera vista en este caso son las fusión de  texturas distintas en un mismo zapato, por ejemplo, cuero y antes, charoles ,grabados….etc. en una controlada asociación. En cuanto a los colores suelen ser  los considerados tradicionales, o sea,  negro, marrón, beig y rojo.  Pero si hablamos de cambios interiores que  no se perciben a primera vista, sí que los hay. Aplicamos plantillas acolchadas para una mejor comodidad  del pie al taconear en el suelo, protección en los contrafuertes y punteras, cambrillones más consistentes, puente reforzado  y , por descontado, una especial atención a las tachuelas del tacón y la puntera”.

Destacada novedad para el zapato de baile masculino

Si bien el zapato flamenco femenino de “Olé tus zapatos” ha registrado más cambios interiores que exteriores, no podemos decir lo mismo del zapato masculino. Continúa vigente en la colección  de esta marca el botín de baile pero  un nuevo modelo ha entrado y con un más que notable éxito.  Encontramos ahora en esta colección el zapato bajo de estilo inglés. Una nueva estética adaptada al baile, teniendo en cuenta todo lo que éste requiere. Una indiscutible novedad que  los bailaores han acogida con entusiasmo. “Siempre que ideamos un nuevo tipo de calzado  no es aconsejable ponerlo a la venta de inmediato.

 Hacemos en primer lugar un prototipo y, a partir de aquí, se prueba su efectividad durante varios meses. Cuando estamos seguros de sus prestaciones  y que no falla en nada es cuando lo lanzamos al mercado. Así lo hemos hecho con este nuevo modelo con toda la seguridad que este proceso  de control nos aporta. Podemos ya asegurar que la demanda es muy buena  y los resultados positivos. Un gran acierto”.

 

OLÉ TUS ZAPATOS

Maestre de Calatrava nº 12

29014-Málaga-España

Tel: 952652962

[email protected]

www.oletuszapatos.com