CARMEN ACEDO

CARMEN ACEDO:DISEÑADORA DE FLAMENCO

Una colección llamada Rocío


Carmen Acedo ha realizado una colección  dedicada a su hija Rocío y este es el nombre que le ha puesto a la misma.

Una colección compuesta de 40  trajes y  en cada uno de los cuales ha dedicado una especial atención. Todos estos están a la venta,  aunque ella desarrolla, al mismo tiempo, su vertiente deltraje amedida.  Los diseños de los trajes de la colección están disponibles para ser adaptados  a las prioridades de cada clienta.  Es decir, se adaptan a las tallas que sean precisas  y lo que también es muy importante, es que  Carmen sabe como ajustarse a todas las economías.

 

Los vestidos canasteros

El vestido  considerado como especialidad de nuestra entrevistada es el canastero. Lo diseña, lo corta, lo confecciona y  lo ornamenta  con una gran maestría y una especial sensibilidad.  De ahí el éxito que éstos tienen.


También en Japón

Los trajes deCarmen Acedo“viajan” también al extranjero. Nos explica que tiene “muchos clientes japoneses que nos conocen de pasar por mi tienda enla calle  Niculoso Pisano, bloque 8 local 1, en  Sevilla. Puedo comentar con orgullo que  estos clientes, una vez han conocido nuestro producto, repiten y me demuestran una total fidelidad.  Generalmente son personas que tienen escuelas de baile, o que, sencillamente, son alumnas de este tan  querido baile flamenco”.


Nueva tienda

Sorprende hoy en día oír decir a alguien que su negocio  no está acusando la actual crisis, pero Carmen Acedoasí nos los manifiesta y lo corrobora cuando nos  comenta que ha abierto una nueva tienda. “Me ilusiona haber abierto una segunda tienda en la misma calle donde tengo la de siempre. No dista mucho una de la otra, pero sí he tomado esta decisión es porqué el espacio se me quedaba pequeño y, de esta manera, puedo trabajar y atender a mis clientes con más comodidad”.

No obstante, sí que reconoce que, en términos generales,  la crisis se nota. “Ya no es como antes que se estrenaban  más de dos vestidos por temporada. Ahora o bien se estrena uno solamente  o  se  reciclan los que ya se tienen, pero lo que sí es seguro, es que la mujer andaluza no renuncia a cambiar de imagen año tras año”.

Pasarela en Sevilla Moda

La colección deCarmen Acedola podremos ver enla  pasarela Sevillade Moda. Precisamente  se le ha concedido el cierre de la misma, lo cual demuestra que sus trajes están a la altura  del broche final de un espectáculo  tan extraordinario.

CARMEN ACEDO

tienda-Niculoso Pisano,local nº18
41010-Sevilla
Taller-Niculoso pisano bloque nº 8 local nº 1
41010-Sevilla
Telf:954333344/954332211-676079274
[email protected]
www.carmenacedo.com