COMPLEMENTOS CARMEN MAYA

 

 

COMPLEMENTOS CARMEN MAYA

 

Complementos Carmen Maya

Productos exclusivos y artesanales

 

 

6

 

A veces, los comúnmente llamados complementos adquieren  una presencia tan notoria que, irremediablemente se convierten en protagonistas. Así ocurre con los  que crea Carmen Maya, diseñadora de Paseo de Albero. De su  increíble creatividad nacen complementos para el traje de flamenca, para la panoplia nupcial, ceremonias y fiestas.

 

 

5

 

Las principales realizaciones

Lo que más destaca la atención en su colección son los pendientes, peinas, peinecillas, brazaletes, broches, cinturones, colgantes… todos ellos realizados artesanalmente  y  con la opción de aplicar a los mismos, los cambios que sus clientes precisen.

 

 

4

 

 

Filigrana

Filigrana es el nombre de la nueva colección de nuestra entrevistada. Nos cuenta que “está inspirada en la coquetería, la influencia del color, y la feminidad de la mujer que se viste de flamenca”. Todo ello adornado con pinceladas inspiradas en la “Belle Epoque”, presencia evidente en los pendientes, las peinas y las peinecillas.  Nos remarca Carmen que, “aparte de su principal cometido que es el de adornar un buen traje, los complementos han de ser muy cómodos de llevar y que no pesen y el soutache nos aporta estas ventajas”.

 

3

Cada pieza es irrepetible

Cada pieza que sale de este  taller es irrepetible, es decir, único y personalizado, condición que solo se consigue cuando se trata de productos realizados artesanalmente uno a uno.

 

 

2

 

Un producto que traspasa fronteras

El foco principal de clientes de Complementos Carmen Maya está radicado en Andalucía pero también  los productos de esta diseñadora traspasan fronteras. De hecho, Francia, Inglaterra e Italia ya se han hecho eco de la belleza de sus artículos.

En cuanto a los puntos de venta de los productos de Carmen en España estos son: Crisso y  Lola Azahares en Sevilla, Tocados Lebasy en Manzanares (Ciudad Real), Ponte Flamenca, en Salamanca, La Piconela en Andujar(Jaén), y Carmen Sánchez en Carmona (Sevilla), entre otras.

 

1

 

Los colores del 2015

“Los clásicos nunca fallan, entre ellos los rojos, negros y  tonos pasteles, aunque siempre hay una gama de tonos que son los considerados  tendencia de la temporada y,  en este caso, cabe resaltar la presencia de los amarillos, mostazas, cardenal, borgoña, verdes, azules y, en general, colores que favorecen por su alegría y vistosidad”.

En cuanto a los materiales utilizados por Carmen Maya encontramos los cordones de soutache, los brillos de swarowski, las agatas teñidas, los cristales y piezas de filigrana. “Utilizo materiales de calidad porque quiero que mis piezas se conviertan en una pequeña joya que se guarda para siempre”, resalta Carmen.

 Una web para consultar

Quien esté interesado en conocer la colección de Carmen Maya, puede encontrar en Facebook  la web de Paseo de Albero, en la que podrá contactar con ella y ver  las novedades de la temporada 2015  que esta diseñadora presentará en Simof.

 

LOGO

MÁS INFORMACIÓN EN :

TELF: 622 34 8124

[email protected]