COMPLEMENTOS PURI PLAZA

MANTONES Y COMPLEMENTOS DE FLAMENCA PURI PLAZA

       

          Mantones, Cuquillos, Plumetis, Encajes y Bolillos etc

 

¿Podemos hablar de novedades muy importantes a nivel de mantones  para esta nueva temporada o continúan siendo los clásicos y tradicionales los que mueven las ventas?  Puri  y Jose Antonio Fajardo son quienes  están al frente de Mantones y  Complementos Puri Plaza y quienes contestan a mi pregunta.  “Por descontado que hay novedades  sí nos referimos a estos artículos. Desde hace tres años  el mantón tradicional y el clásico han  bajado de forma considerable  y, en contrapartida  han aparecido propuestas  más modernas, entre ellas  los Cuquillos,Plumetis,Encajes y Bolillos”.

Y en cuanto a la gama cromática  ¿Cuáles son los que marcan actualmente las tendencias de la moda?  En el producto de  Complementos Puri Plaza encontramos una  intensa presencia de  los colores pasteles, verde agua, agua marina, coral y camel. Están también presentes los clásicos,  pero los antes mencionados son  los que Puri y Jose Antonio  consideran como “los más atractivos en estos momentos”.

El mantón tradicional

Aunque el mantón no esté atravesando su mejor momento lo que sí es cierto es que la tradición nunca desaparece. Siempre está presente para las  mujeres que prefieren la apuesta segura. El mantón  siempre encaja bien  a pesar de sus altos y bajos condicionados por la moda y las  mujeres más atrevidas  lo que exigen es un plus de renovación, o sea,  que se adapte  a nuestro tiempo.  Nos comentan nuestros entrevistados que “últimamente hemos confeccionado un mantón  exclusivamente de cuquillo que está teniendo mucho éxito, así lo demuestra la demanda”

 

¿Y en cuanto a dimensiones? Nos preguntamos  sí las nuevas tendencias están  cambiando también  las medidas y todo parece indicar que efectivamente, sí han cambiado, así lo confirma la respuesta de nuestros  interlocutores cuando nos señalan que “nos están solicitando dimensiones más largas  tanto en cuquillo como en vivos para escotes”.

Aparte de los mantones, Complementos Puri Plaza tiene un vasto y amplio  abanico de artículos, entre ellos  los vivos para escotes, bandas de seda, bolsos, cuquillos, plumetis, encajes, bolillos y mucho más.

El mantón “Sevillano”

Como es lógico,   cuando se trata de realizaciones artesanales prácticamente personalizadas, nuestro recuerdo siempre nos remite a la que nos ha dejado un más grato recuerdo.  Cuando hemos realizado esta pregunta, nuestros entrevistados no han dudado al  “revivir” un mantón  confeccionado todo en seda  que denominaron “Sevillano”.

Y cuando preguntamos a Puri y Jose Antonio sí desean añadir algún comentario  nos manifiestan que “queremos agradecer desde estas páginas la confianza que en nosotros depositan nuestros clientes y, por descontado, su fidelidad, lo cual nos aporta una gran satisfacción y nos llena de orgullo”.

 

 

 


MANTONES Y COMPLEMENTOS PURI PLAZA

BLAS INFANTES Nº 58
41310-BRENES-SEVILLA
TEL:655762755
[email protected]
www.mantonesycomplementospuriplaza.com