TEJIDOS DESATEX

 

NOVEDADES ALAMACENES DESATEX 2014

Desatex

Los tejidos de la nueva temporada

Desatex  contempla en su gama de tejidos una  rica propuesta  destinada  al traje de flamenca. Trajes de faralaes, canasteros … para  Ferias, Romerías … cada vestido requiere una línea de tejido distinta y todas ellas las encontramos en la colección de esta firma.

 

Los lunares

Los lunares no pierden protagonismo nunca. Se trata de un clásico que, por su condición, no pasan  de moda. No obstante, tal como nos indica  Antonio Salas Velázquez, “siguen estando presentes en las colecciones de cada temporada pero se “reinventan” continuamente  sin perder su tradicional esencia. En este 2014 los veremos en formatos más  pequeños  y emplazados de distinta forma, es decir,  más espaciados que en anteriores temporadas”.

 

Lisos, estampados de lunares y tules bordados

Nos informa nuestro interlocutor que “los tejidos que se prevé van a tener más salida son  los lisos, los estampados  de lunares y los tules bordados dirigidos, estos últimos   a los trajes que requieren un plus añadido del lujo y  elegancia”. 

 

Tejidos que se adaptan a todas las economías

Cuando preguntamos a  Antonio Salas Velázquez cual es el tejido considerado más asequible en cuanto a precio  no duda al contestarnos que “los popelines  en colores lisos  son los que tienen un precio más ajustado mientras que  los tules bordados, lógicamente y por su condición,  lideran la gama de  los  de precios más elevados”.

Colores matizados, aparentemente envejecidos

Los nuevos colores  cambian  e imitan   los aspectos  envejecidos que solamente el tiempo y el continuado uso aportan.  Esta gama cromática es  la que dirige la propuesta de Desatex. Tonos  aparentemente empolvados  que pierden  intencionadamente su intensidad porque el objetivo principal es el de acercarse a los aspectos “vintage”  de rabiosa actualidad en estos momentos.

 

ALMACENES DESATEX

MAYORISTAS DE FLAMENCA

Pol Ind Aeropuerto
C/Artesa nº 1
41020 Sevilla

Tel:954251520
Fax.954251520

[email protected]