EL ABANICO DE VELEZ

 

 

EL ABANICO DE VELEZ

 


        El Abanico de Vélez fue fundada hace quince años por dos mujeres Veleñas Teresa González y Mercedes Montosa.  Nuestra tienda está situada en pleno centro de Vélez Málaga en  plaza de las carmelitas nº 6, nuestra firma se caracteriza por la exclusividad y la elegancia al diseñar nuestros vestidos de flamenca dándole formas con manos de artistas elevando el acabado a la categoría de artesanía, el patronaje exclusivo y la confección se realizan manualmente poniendo todo nuestro cariño en nuestras creaciones, sin duda podrás estar segura de que vistes  una verdadera obra de arte. Nos mueve la pasión por el flamenco, nos apasiona vestir a la mujer. Creemos  que hay un traje para cada mujer, La calidad, el diseño y la innovación son claves en la filosofía de El Abanico de Vélez, siempre desde el respeto a la tradición y a la esencia del traje de flamenca.

 

 

La colección de flamenca de de El Abanico 2014 es para una mujer que se siente cómoda y a la vez orgullosa de llevar puesto un traje exclusivo, elegante y sensual que hagan girar todas las miradas. Son pocos todos los adjetivos para describirla: sensual, romántica, innovadora, sutil, enamoradiza en dos palabras………………..DUENDE Y TRONIO.

 

 

La segunda colección infantil de flamenca  está diseñada con todo nuestro cariño  para los más pequeños de la casa  está inspirada en los cuentos de toda la vida en ellos se ha reflejado la dulzura y el encanto que trasmiten cada uno de ellos sin perder nuestra sello y la delicadeza de trabajar con tejidos de la más alta calidad para que los niños sientan amor por el traje de flamenca y como dice los cuentos nuestra colección infantil empieza así erase una vez…

 

 

 EL ABANICO DE VELEZ

Calle Pintor francisco Hérnandez  nº 6

29700 Vélez-Málaga

Tlf. 951 284 592 / 952 557 357

Mail. [email protected]

Web. www.elabanicoartesania.es