FLAMENCA BIZNAGA

Flamenca Biznaga:Tierra, Mar y fuego

 

Una colección muy enérgica y  vital

La colección de Flamenca Biznaga  respira diversidad, con un patronaje de aires muy tradicionales pero innovadores al mismo tiempo. Está compuesta  por 30  vestidos, entre señora y niña  y “como cada año, incluimos una amplia variedad de trajes cortos, modelo que apoyamos desde nuestros inicios y que hemos ido aumentando en cada temporada”, nos comentan Loly y Mercedes.

 

Tierra, Mar y Fuego

El nombre de esta  colección es “Tierra, Mar y Fuego” y con ello “hemos querido unir estos elementos llenos de energía  jugando con la amplia gama de colores que ellos nos sugieren. Apostamos como siempre por la fuerza que da el rojo, pero también empleamos, entre otros, los  colores tierra y verdes, que consideramos muy favorecedores”.

El traje a medida

Gran parte de la   actividad que emana Flamenca Biznaga la  encuentran nuestras entrevistadas  en la confección de trajes a medida  o, lo que es prácticamente lo mismo,  en variaciones del catálogo, ya sean combinaciones de telas diferentes, de colores o ligeros cambios en el patronaje.  “Ante todo queremos darle al cliente un trabajo artesanal que satisfaga sus necesidades y el catálogo para ello es esencial, porque nos permite  ofrecerle un punto de inicio  a partir del cual desarrollar su idea”

 

Apostando por ferias y eventos especiales

La pasada temporada  Flamenca Biznaga mostró sus  diseños en varios eventos a nivel provincial, entre desfiles, concursosde copla y televisión y para este año “deseamos que esta experiencia vaya en aumento ya que creemos  que es una forma muy directa de hacer llegar nuestra visión de la moda flamenca al público”.

 

Un nuevo reto

Además,  para esta nueva temporada, a Loly y Mercedes se les presenta un importante reto. Se trata de la inauguración de la nueva tienda en la calle Alcalde Diaz de Zafra nº 20 local nº 2 en Málaga   en la que primarán los diseños exclusivos  de Flamenca Biznaga y “donde queremos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Creemos que hemos de afrontar cada año o temporada como un ejercicio de superación y este proyecto,  junto con el de la nueva colección,  hace que nuestra ilusión para este 2013 sea doble”, concluyen entusiasmadas  las componentes de Flamenca Biznaga.

FLAMENCA BIZNAGA

TIENDA-TALLER
Alcalde Díaz Zafra nº 20 local nº 2
29006-Málaga
Tel.951210476-695121700-690721698
[email protected]
www.flamencabiznaga.es