GUADALUPE MODA FLAMENCA 2015

 

 

GUADALUPE MODA FLAMENCA : NUEVA

COLECCIÓN “AL ALBA”

Guadalupe  Moda Flamenca- Nueva colección “Al Alba”:

Moda Flamenca con estilo propio.

 

 

5

 

A fecha de hoy, últimos de noviembre, la colección”Al Alba” de Guadalupe Moda Flamenca ya ha tomado forma física  y ha dejado de  ser un proyecto para convertirse en una exultante realidad. Para que nos hable de la misma hemos contactado con el Gerente de esta firma, Federico Manzano.

 Extensa gama de colores y formas

Un total de 48 distintas referencias componen el catálogo 2015 de esta firma (31 trajes de flamenca  señora y 17 de niña, arropados por varias creaciones de novia de inspiración flamenca).  Nos explica Federico Manzano que “la colección Al Alba es muy amplia  tanto a nivel de estilos y colores como de precios. Nuestra experiencia  de más de 30 años en este sector nos dice que cuanto más  extensa es la colección, mucho mejor”.

En cuanto al tema colores ¿Cuáles son los más representativos?   Preguntamos a nuestro entrevistado. Fundamentalmente son  colores fuertes y vivos, como siempre, el  rojo, alguna pincelada de color amarillo, negros y estampados los que imperan inicialmente en el catálogo de esta firma. A partir de ahí, la última palabra la tienen siempre sus clientes.

 

 

4

 

 

Tejidos y aspectos

En esta colección observamos una notable presencia de ricos encajes, gasas transparentes, lunares, pasamanerías muy elaboradas, flecos realizados manualmente,  bisutería y flores realizadas artesanalmente con el mismo tejido del vestido en una buscada armonía y las  filigranas aplicadas sobre el tejido.

Este año la presentación de nuestra colección “Al Alba” viene realzada por los complementos de la prestigiosa firma “Candela de Reina” que ha realizado exclusivos diseños para la presentación de nuestra nueva colección.

 

 

3

 

El mercado

El mercado de esta firma es muy amplio.

Además del mercado mayorista a nivel nacional con presencia en las grandes ciudades y poblaciones del país, cuenta ya desde hace varios años con un punto de venta propio en Madrid capital a tan solo cincuenta metros de la Puerta del Sol, en C/ Arenal 9, por otro lado tiene abierta una importante cartera de clientes en Japón y en EE.UU donde realiza exportaciones desde hace ya bastantes años, contando con clientes mayoristas que, a su vez, distribuyen este producto en sus países. Nos sorprende esta importante demanda de países tan alejados de nuestra cultura y así se lo transmitimos a nuestro entrevistado. “Nuestra  colecciones tienen éxito en estos países tanto a nivel de traje de flamenca, como de novia y de fiesta. En Japón en contra de lo que aparentemente podamos creer,  el traje de flamenca  tiene una destacada presencia  ya que las escuelas de baile han potenciado mucho  nuestro folklore, mientras que en EE.UU, no teniendo tan arraigado este sentimiento sí que se sienten, de todas maneras,  muy atraídos por nuestro producto”,

 

1

 

Ventas on line

Esta firma vende únicamente al mayor con la excepción del canal on line, en el que atiende la demanda del consumidor final.

www.guadalupemodaflamenca.com

“Contactan con nosotros desde todas partes de España y del extranjero (islas Seychelles, Argentina, Chile, entre otros), y de hecho, un 20 por ciento de nuestras ventas las hacemos a través de este canal virtual”,   

 

 

2

 

GUADALUPE MODA  FLAMENCA

C/SOLIVA Nº 12

29007-MÁLAGA

TELF/FAX : 952276761

[email protected]

www.guadalupemodaflamenca.com