HERMANAS SERRANO

 

 

HERMANAS SERRANO NUEVA CIOLECCION

Ficha técnica

Diseño: Propio

Confección: Totalmente artesanal

Fuente de inspiración: Los deseos y sueños de las mujeres

Nº de prendas: 45

Colores: Los camel aparte de los clásicos

Título de la colección: Sueños

 

 

Las cinco hermanas Serrano componen un equipo difícil de superar. Cada una de ellas tiene su parcela propia dentro del negocio familiar. Remedios es la cortadora de los trajes, Sacramento es la responsable de contabilidad, María del Mar dirige el taller, mientras que  Herminia y Paqui forman  el equipo de atención al cliente, marketing y publicidad. Un equipo cohesionado por la profesionalidad y los lazos familiares.


Un toque innovador

Nos explican que ellas tienen un gran respeto por la tradición pero que la innovación es necesaria siempre que se aplique con buen criterio. Prueba de ello es que en esta temporada apuestan decididamente por los tonos camel, sin dejar aparcados los clásicos de siempre.

En tiempo de crisis, otros criterios

“Ahora se mira un poco más los precios que antes”, manifiestan  “y lo que procuramos es  poder trabajar con tejidos de distintos precios para así poder complacer todas las demandas posibles. Aconsejamos como tejidos más económicos, los popelines. Unos tejidos que siempre han estado presentes y muy introducidos en este nuestro sector, y para quienes el precio no es un problema, proponemos las telas de encajes, maravillosas y muy femeninas”.

Cita en Simof

Las hermanas Serrano nos citan en Simof el día 2 de febrero a las 5, 30 para que veamos desfilar sus trajes por la pasarela. “Y, además, también presentaremos nuestra colección en algunos actos benéficos que tendrán lugar próximamente”, manifiestan y  añaden que “participar en un certamen de la categoría de Simof es una muy buena inversión”.

Cambian los gustos

Pasan los años y los gustos de la mujer flamenca van cambiando. Nos interesamos en saber si en los últimos años se han venido percibiendo  cambios importantes  en este mercado y en qué sentido. “Al traje de faralaes no hay moda que lo cambie pero es  obvio que los trajes actuales están mucho más elaborados y más intensamente enriquecidos con detalles decorativos que antes”.

Echando la vista atrás… ¿Ha habido algún  vestido  muy especial salido de vuestra colección  que os haya dejado un muy buen  y grato recuerdo? ¿Sí, uno muy precioso, repleto de encajes  de múltiples colores”, afirman al cerrar nuestra entrevista.

 

HERMANAS SERRANO

DISEÑADORA Y TRAJES DE FLAMENCA

C/CALDERON DE LA BARCA Nº 41
41700 DOS HERMANAS (SEVILLA)

TEL:955084073

[email protected]

www.hermanasserrano.es