HERMANAS SERRANO 2015

 

HERMANAS SERRANO

 

“El colorido de  mi flamenca”

Las  Hermanas Serrano forman un gran equipo. Cada una  de ellas es responsable de  un área distinta de su negocio y juntas, lo son del resultado final de las prendas que salen de su taller de la calle Calderón de la barca nº 41 en Dos Hermanas(Sevilla)

3

La colección, en proceso de realización

Como es lógico, a mediados de diciembre la colección de las Hermanas Serrano está en el primer paso del proceso, es decir, la del diseño, no obstante, todo está ya concretado para pasar de inmediato a las costureras que darán vida a los mismos. Preguntamos a Paqui si prefieren trabajar los vestidos considerados tradicionales o los  atrevidos y arriesgados y nos contesta que ellas apuestan por los clásicos que, por su condición, nunca decepcionan.

2

Los colores que dan nombre a la colección

La colección  de las hermanas Serrano para la nueva temporada  estará enriquecida con bonitos colores, entre ellos, los alberos, amarillos, beiges y tierras. De ahí el nombre  que la identifica,  que no es otro que el de “El colorido de mi flamenca”.

 

El vestido más glamuroso y el más discreto

Del taller de las hermanas Serrano salen vestidos para todos los gustos. Nos interesamos en saber cual es el considerado más glamuroso de esta nueva temporada y cual el más discreto. Nos responde Paqui que, “como más espectacular  lo es el que lleva 32 volantes y el más discreto, otro que lleva solamente dos  pero de grandes dimensiones”.

4

En varias ferias

En el paso rociero de Simof, pasarela de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas y  Pasarela de Andujar  podremos admirar la nueva colección de  las hermanas Serrano. Un conjunto de 45 trajes para mujer, 10 de destino rociero, 8 para niñas   y uno especialmente diseñado  para la Asociación del Cáncer de mama.

 

1

Adaptables a cualquier talla y bolsillo

Los vestidos presentados en estas ferias y pasarelas pueden ser adaptados a todas las tallas sin ningún problema. Por otra parte, la colección de esta firma no se da por cerrada hasta ultimísimo momento  porque, “a última hora  siempre puede aparecer alguna sorpresa que queramos añadirla a la colección”, nos señala nuestra entrevistada. Y nos afirma a continuación que, “nuestros trajes se adaptan a todos los bolsillos. Los hay de todos los precios y estilos”.

Y es al finalizar nuestra entrevista cuando Paqui se apresta a invitar a las lectoras de esta revista a que visiten su taller. “Se sorprenderán de la cantidad de trajes que tenemos y seguro que van a encontrar lo que precisan”, concluye.

 

HERMANAS SERRANO