MAITE CARDENAS 2015

 

 

MAITE CARDENAS 2015

 

La firma Maite Cárdenas se afianza con fuerza en el mercado, con más de 200 puntos de venta repartidos por toda España, y abriéndose puertas en el mercado exterior. El secreto de este éxito se debe entre otras cosas a la esencia de exclusividad, calidad de los materiales utilizados, la diversidad de diseños y la fabricación artesanal española.

 

2

Maite Cárdenas ha presentado en el año 2014 sus colecciones más novedosas en las pasarelas de moda y eventos más importantes de España.  También pudieron disfrutar de sus espectaculares diseños los asistentes a la pasada edición de Bride Dubai, en el mes de Abril, donde además de contar con su propio stand, expuso sus diseños en uno de los desfiles, con mayor repercusión social de los Emiratos Árabes Unidos.

 

1

 

Para la temporada 2015, la firma apuesta por unos complementos de flamenca, cada vez más elaborados y de mayor calidad, consiguiendo ser pionera en los diseños mas espectaculares.   Maite Cárdenas dispone de una de las más amplias colecciones de novias que existen actualmente, que van desde un estilo vintage, años 20, años 50, contemporáneo, etc., con una gran variedad de modelos . Y como no, la diseñadora además ha incluido en sus colecciones modelos para fiesta, y una gran variedad de tocados, turbantes, sombreros, etc.

Como proyecto nuevo para el  2015, la empresa da un paso de gigantes, adentrándose en el comercio exterior, participando en varios eventos por toda Europa.

 

3

 

Desde el pasado mes de Diciembre, la diseñadora dispone de su primera tienda propia, en Ronda(Malaga), donde están expuestas todas sus colecciones de novia, fiesta, y flamenca, para que todas las seguidoras puedan adquirir sus creaciones en dicho showroom.

Maite Cárdenas quiere agradecer una vez más a todas las personas que confían en sus diseños, y que hacen posible que su firma siga creciendo día tras día

 

COMPLEMENTOS

Fabricación Artesana

     Venta al mayor-Cita previa

    Plaza Acuario nº2 local 7

    21007-Huelva

959231512 -675563360

[email protected]

    
    NUEVO SHOWROOM EN RONDA       

  C/Carrera Espinel, nº 108

    29400-Ronda- Málaga

                (Citas previas) Tlfn: 951-332069

www.facebook.com/maitecardenas.complementos

        @Maitecardenas_C