MARÍA JOSÉ BLAY 2015

MARÍA JOSÉ BLAY

COLECCIÓN  “MORENA MÍA”

 

Morena Mía es la nueva colección de María José Blay, que en 2015 convierte cada uno de sus trajes de flamencas en piezas únicas. Empezando por los tejidos, que Blay ha diseñado en exclusiva para esta colección. Morena Mía está hecha de estampados vibrantes, lunares y sedas pensadas para vestir a una flamenca colorista, vital y muy sensual, una mujer que atraerá todas las miradas.

 

cristina-2a

Morena Mía viste a la flamenca de día de colores cálidos, naranjas y bugambilla que combina con verde y estampados llenos de energía en un homenaje al Parque de María Luisa, fuente de inspiración de esta colección. Tejidos ligeros, volantes locos y en cascada para los innovadores patrones que Blay presenta este año.

Para la tarde-noche Blay convierte a sus flamencas en verdaderas obras de arte, finos drapeados que acarician el cuerpo, guipur, gasa y seda que dibujan volantes de carrucha con los que es imposible pasar desapercibida.

Blay siempre ha destacado por este tipo de creaciones “me siento muy cómoda diseñando trajes de flamenca que tienen una clara inspiración de alta costura, creo que la moda flamenca permite infinitas posibilidades, hay belleza y corazón en una bata para El Rocío o en un canastero, que son la esencia del traje de flamenca, pero afortunadamente la moda flamenca también nos permite acercar nuestras creaciones al lujo y la alta costura, que es algo que siempre me ha gustado”.

 

blay1a

Morena Mía también guarda un lugar muy especial para el Rocío, cita clave dentro del calendario. “Soy rociera, siempre he disfrutado mucho de esta fiesta y por eso está tan presente en mi colección, el Rocío tiene muchos momentos y pienso que cada uno de ellos debe vestirse de una manera diferente. La comodidad para el camino, la elegancia para las casas y siempre pensando en que mis flamencas se sientan bellas y únicas”.  Para el Rocío María José Blay recupera la tradicional batista blanca perforada, que combina con cuero natural y guipur, en una mezcla que sorprende y no dejará a nadie indiferente. Mucha atención porque Morena Mía, además de trajes de flamenca, traerá complementos impredecibles para las mujeres que saben disfrutar de esta fiesta.

 

mjblaya

En 2015 Blay también presentará una línea de ceremonia y novia, la diseñadora está muy ilusionada con este nuevo trabajo, “me permitirá afrontar nuevos retos y vestir a las mujeres para ocasiones especiales siguiendo el mismo espíritu con que hago mis colecciones de flamenca, buscando vestidos que las hagan destacar, creando algo único para cada momento y  adaptado a las necesidades y deseos de mis clientas”.

Morena Mía no dejará a nadie indiferente y demuestra la constante evolución de esta diseñadora que trata de innovar, año tras año, el mundo de la moda flamenca.

65eb5f7ca74be790e2a605329f659022

C/Joselito el Gallo nº 18
41100 Coria Del Rio -Sevilla
661422156
[email protected] / [email protected]
www.mjblay.com