MONTSE GAVIRA

MONSTE GAVIRA:DISEÑADORA FLAMENCA.

 

Respeto a la tradición

En  la nueva colección de 2013,la diseñadora MontseGavira  ha apostado fuerte por las raíces del traje de flamenca. Así nos lo explica ella. “Estos vestidos estarán  basados en el estilo  tradicional  aunque con la presencia de nuevos toques,  distintos a los habituales. Lo que busco es  resaltar la imagen  y la elegancia de la mujer que luce mis vestidos”, manifiesta y añade que “esta nueva colección la denomino “Los colores de la Feria” ya que   está basada en  todas y cada una  de las telas de las que dispongo en mi taller,  las cuales destacan, por cierto, por su  variado y exclusivo cromatismo”.

Veinticinco  tentaciones

La nueva colección de  Montse Gavira está compuesta por 25  modelos, todos ellos extraordinarios y con predominio de los largos por encima de los cortos. Resalta en este vestuario la  riqueza del color. Cuando preguntamos a  nuestra entrevistada cual es el que lidera la gama cromática de esta colección nos responde que “no puedo citar a   ninguno en particular porqué todos ellos son muy importantes y, en su conjunto, todos tiene su propio protagonismo”.

Al margen de la colección de trajes para la feria, Montse Gavira  es también una experta en realizar  trajes para el Rocío. “En esta línea de vestidos, lo que procuro es potenciar la comodidad aunque sin descuidar el atractivo, por supuesto”.

Los vestidos de Montse  Gavira los podemos encontrar en su tienda taller donde, para quien lo desee,    diseña y realiza el traje a medida  y, por descontado, también se pueden  adquirir vestidos de la colección vía Internet.

Presencia en la pasarela

Nos comenta Montse Gavira que  actualmente desfilar por la pasarela tiene un coste demasiado  elevado y que  la crisis lo hace más difícil todavía pero que no obstante, “nos apretaremos un poco más el cinturón y presentaré mi colección en Jerez, Gonzalez Díaz” y concluye al dar por terminada nuestra  entrevista, que   “los requisitos que nos piden para la presentación en las pasarelas son excesivamente costosos. Es una lástima que mi colección  no pueda llegar  a más gente  ya que hemos trabajado a fondo y me gustaría  poder mostrar  los resultados obtenidos”.

 

MONTSE GAVIRA

ESPECIALISTAS EN TRAJES DE FLAMENCA

AVENIDA JUAN RODRIGUEZ Nº 101-B
11370-LOS BARRIOS-CADIZ
TEL:956620486-MOVIL-647706802
[email protected]