MORLOTE COMPLEMENTOS

 

 

NOVEDADES MORLOTE COMPLEMENTOS 2014

 

Morlote Complementos, un toque de glamour

Es evidente que la buena elección de los complementos es decisiva.  Acertar en su elección  es añadir un plus de belleza al atuendo ¿no es así?  Es el gerente de esta firma, José Antonio Gómez, quien nos contesta que “traje y complementos son  ambos importantes ya que componen una coordinación que va de la mano”.

Pendientes, pulseras, peinas, peinetas y peinecillas

Unos de los principales productos  de Marlote son  las peinas, peinetas y peinecillos que luce en el cabello la mujer flamenca  y también  los tocados que habitualmente acompañan  al vestuario de ceremonia. “Las tendencias fluctúan en cada temporada aunque hay complementos que siempre están presentes como es el caso del peinecillo aunque, personalmente, como luce una novia con una peina no lo hace con un peinecillo. Constantemente estamos investigando con el objetivo de incluir nuevos  y destacados elementos,  siempre necesarios en las colecciones consideradas evolutivas y creativas”, asevera nuestro entrevistado.

En cuanto a los pendientes ¿siguen siendo los  de aro  los más solicitados o bien hay otras propuestas más actuales? A nuestra pregunta nos responde que “si estamos hablando del mundo de la mujer flamenca, sin duda alguna, el clásico aro es el rey, aunque también tienen buena demanda otros  diseños que se distancian de los  de toda la vida, lo cual corrobora que, de una manera u otra, el aro no abandona su liderazgo y es el que se lleva todos los méritos. Por lo tanto, por nuestra parte, trabajamos mucho lo que es el aro de flamenca dentro de un estilo considerado tradicional,  mientras que, para ceremonias, aunque dentro de la misma tónica,  son notablemente diferentes”.

En cuanto a las pulseras de Morlote, tienen estas mucho éxito ya que en las mismas intervienen  también el nácar, el coral y las piedras semipreciosas. Productos base que se aplican a diseños extremadamente atractivos.

Los tocados

En el campo de  los tocados Morlote trabaja  el sinamay, la crin, plumas de aves naturales y, por descontado, las piedras semipreciosas. Varían los tamaños de los mismos  dependiendo del destino que se les vaya a dar. “No es lo mismo estar invitada a una boda de mañana que a una de tarde. Por poner un ejemplo, no hay nada mejor para lucir en una celebración de día que una bonita pamela o un espectacular sombrero, aunque  también tienen una importante demanda  los tocados. Pero si se trata de acompañar a un traje de flamenca,   las flores  en solitario o en grupo, son lo más acertado”, nos señala el gerente de Marlote subrayando que, en cuanto a los colores, ”los utilizamos casi todos  ya que éstos están variando constantemente en función de las actuales tendencias de la moda”.

 Cada personalidad requiere acabados de producto distintos

¿Cómo considere que tienen que ser los complementos de bisutería en general?  En tonos metalizados o neutros que encajen a la perfección con el vestido    o en colores sumamente vistosos y destacados? ¿Armonía o contraste? “Depende. Hay veces que el vestido por si mismo no dice nada por lo que es obligado  embellecerlo con unos buenos complementos, o viceversa. Este año  ha funcionado muy bien la combinación del dorado y plateado, eso si, al  final todo el mundo tiende a buscar un complemento que vaya a juego con el vestido, es decir, del mismo color”, manifiesta nuestro entrevistado y agrega que, “por descontado, estamos abiertos a escuchar al cliente si es que nos pide un determinado diseño de complemento. Sus ideas las ponemos en práctica  y las hacemos  realidad, mientras que si lo que precisa es nuestro asesoramiento, nuestro  consejo profesional puede despejar las dudas que pueda tener”, nos comenta nuestro interlocutor.

Nuevos proyectos

Los bolsos  no están actualmente presentes en las colecciones de  esta firma pero  es uno de los proyectos que ya están tomando forma y próximamente los veremos  en la línea de producto de Morlote.

 

C/ Calle Niebla nº 10 (cita previa)

21007-Huelva

Tel: 959820140-625928708

[email protected]

[email protected]

www.morlotecomplementos.com