NONTSE GAVIRA

 

 

NONTSE GAVIRA

Prioridad en el tema canastero

 

Diseño: Propio

Confección: Totalmente artesanal

Fuente de inspiración: ambiente canastero

Nº de prendas que la componen: 30

Colores: suaves y apastelados

Título de la colección: Navegar con alegría

 

Montse Gavira está ultimando los  detalles de su nueva  colección. Hablamos con ella  y nos cuenta que los trajes canasteros son los que priman en  su  propuesta de vestidos para la mujer flamenca. “La mayoría de ellos están inspirados en esta estética aunque también hay otros de  faralaes”.

En su taller de  Los Barrios (Cádiz), Montse y su equipo de costureras trabajan a buen ritmo y con mucha ilusión. Por sus manos pasan tejidos de popelín en colores suaves y apastelados que más tarde tomarán forma y encandilarán a sus clientas. Veinticinco años de dedicación a esta profesión  avalan su profesionalidad y los buenos resultados son más que evidentes. Sabe muy bien que es lo que mejor puede sentarle a cada una de sus clientas. Las escucha y las asesora al mismo tiempo. Con solamente diez días de margen, quien solicite un traje a medida puede tenerlo listo en su casa en este margen de tiempo.

También los complementos hechos manualmente

Los complementos  que acompañan a estos vestidos que salen del taller de Montse Gavira  están realizados totalmente a mano. Peinetas y tocados  los realiza  respetando el color del vestido al que van a acompañar. Se trata de componer una imagen homogénea. “Lo que no puede faltar  en los  tocados  es el tema floral” manifiesta  Montse y afirma que en los que salen de su taller, la flor es la “absoluta protagonista”.

 

MONTSE GAVIRA

Avenida Juan Rodríguez nº 101 -B
11370 -Los Barrios- Cádiz
Tel : 956620486-647706802

[email protected]