noticias flor sali flamenca

 

Florsali renueva su página web: www.florsali.com

 

Florsali  sigue fiel a su objetivo  de innovar continuamente. Así sucede con su colección de complementos para el  traje de flamenca pero  también esta renovación implica  su servicio en la red.  Recientemente ha inaugurado su nueva página web, mucho más funcional y dinámica que la anterior, aprovechando las nuevas tecnologías que Internet pone a nuestro alcance.

Florsali sigue creciendo y manteniéndose líder en el mercado  del traje de flamenca  y, muy especialmente en el capítulo de las flores. Su producto goza de  una importante demanda en nuestro mercado nacional pero también en  Francia, Italia, Alemania  e Inglaterra tiene una importante cartera  de clientes.

 


Nuevo concepto de página web

Lo que ha querido potenciar Florsali en su página web www.florsali.com, es la buena y disciplinada presentación de sus  artículos. Nos presenta distribuidos en dieciocho capítulos, sus diferentes referencias de producto. Así pues, encontramos divididos los apartados de: Flores, Acetato, Capricho,  Madrinas y novias, Mantones bordados, Mantillas bordadas, Peinetas de acetato inyectado, Colección Feria, Pedrería, Bisutería de esmalte, Bisutería de Polietileno, Mantones de flamenca, Castañuelas, Caireles, Camisas, Sombreros, Zapatos y Abalorios.

Para poder   supervisar el catálogo minuciosamente es preciso hacerlo a través del programa Adobe Reader cuya descarga es gratuita. No obstante, toda persona que tenga la intención de  visionar este catálogo ha de registrarse previamente.

Y  en atención a sus clientes  de la exportación, su nueva página web está dispuesta en siete distintos idiomas.

 

También en Facebook y twitter

En su deseo de entrar en contacto  directamente con el mercado, Florsali tiene abierta  una página en la red social Facebook y twitter  donde, quien lo desee, puede dejar constancia de su opinión sobre los productos  de esta firma, así como preguntar  sobre cualquier duda  o consulta  relacionada con los mismos.

El deseo de Florsali es el de poder constatar cual es la repercusión de sus  artículos en el mercado  y también el poder conocer, de forma directa, cual es  la opinión de quienes compran sus  artículos destinados al traje de flamenca.

 

 

 


[email protected]

Facebook-www.facebook.com/Florsali

Florsali renueva su página web:   www.florsali.com