NOVEDADES FLAMENTEX 2017

FLAMENTEX

Ya disponible la nueva temporada flamenca

Hasta el próximo mes de diciembre, en nuestra tienda de Flamentex estanos descubriendo progresivamente la nueva temporada flamenca. Una temporada ecléctica, con gran variedad de colores, estampados y texturas: Gasas, algodones, crespones, popelines, jacquares, puntos, piqués, … todo lo que puedas soñar para tu traje de flamenca. Como novedades de temporada, presentamos nuestro modelo TIARA, una selección de tejidos 100% algodón estampados, con gran variedad de colores, lunares de distintos tamaños y estampados de flores, también de varias dimensiones.

natasha-00774-16-402-rojo-negro

Otra de las novedades que hemos incorporado es un nuevo tamaño de lunar a nuestro clásico NATASHA – un tejido de koshibo con mucha caída.

¡Ven a descubrir la nueva temporada! Te esperamos en nuestra tienda de Sevilla, en la calle Imprenta, 7 (Polígono Industrial La negrilla) o en nuestra tienda www.flamentex.es Para más información, puedes contactar con nosotros en: [email protected], al teléfono (+34) 955 122 601 o a través de las redes sociales.

tiara-02807-tejido-algodon-estampado-lunares-flamentex-moda-flamenca