OLÉ TUS ZAPATOS 2015

 

OLÉ TUS ZAPATOS 2015

 

Atractivos cambios en la nueva colección 2015

Hablando  de la colección de esta firma, nos comenta Silvia Hidalgo que, “para esta nueva temporada hemos hecho algunos cambios, sobretodo en las pieles, ya que hemos pasado del ante y boxcalf en tonos lisos a pieles grabadas, estampaciones de pieles de leopardo, charol y glitter”.

 

Diseños, colores y acabados

El color en el calzado de Olé tus zapatos se adapta a variados destinos. “Nuestros bailoresas no entienden de sexos. Entienden de  flamenco y utilizan tanto un color como otro, independiente de si es chico/a. La diferencia radica  más en los diseños, pero solo porque tenemos menos chicos que chicas en este arte, lo que repercute en una colección más reducida, aunque, aún así, nosotros nunca nos olvidamos  de sacar, para ellos y en  cada temporada, algún diseño nuevo y alguna piel diferente pensando en los más atrevidos”.  Y, precisamente para los más atrevidos, observamos que, en los modelos denominado “feria tío vivo”, los colores han dado un pequeño pero notable giro ya que, en esta nueva colección aparecen los oros y platas  y también los glitters.

 

 

1

 

Todas las tallas

Olé tus zapatos sigue fiel a fabricar zapatos de casi todas las medidas.  Es por eso que, continúan estando presentes en sus colecciones las numeraciones que van desde el nº 15 hasta el 45, además de los medios números y los anchos especiales. Respuesta pues para todas las demandas que se le puedan generar.

 

2

 

Sorprender en la feria

Para pasear por la feria hay que cuidar el calzado de igual manera que el  vestuario. Para  esta especial ocasión Silvia nos propone el modelo 97 porque, “permite gran variedad de combinaciones y tiene un fantástico diseño  “vintage” inspirado en el calzado de los años 60”.

 

3

Diseño Lupi

Nos confiesa nuestra entrevistada que, a ella personalmente, le gusta bailar calzada con unas Lupi. “¡Me encanta la comodidad de este calzado y su peculiar sonido. No obstante, también entran en mi apartado de preferidos,  los modelos 379 y 386, en sus diferentes combinaciones!”, resalta con entusiasmo.

 

4

 

Conocidos  dentro y fuera de España

La marca Olé tus zapatos es muy conocida dentro de nuestro mercado nacional pero también lo es allende nuestras fronteras.”El flamenco, desde que es patrimonio de la humanidad, nos ha abierto muchas puertas fuera de España. Gracias a ello, estamos muy satisfechos de la respuesta que estamos obteniendo de nuestro mercado exterior”.

 

5

Y es al finalizar nuestra entrevista cuando Silvia nos recuerda las palabras de la Lupi, las cuales rezan en la leyenda de su etiqueta: “El Flamenco nace donde quiere y vive en el alma de los que aman este arte…¡LIVE IN FLAMENCO!.

 

OLÉ TUS ZAPATOS

Maestre Calatrava nº 12

29014 Málaga

952652962

[email protected]

www.oletuszapatos.com