SARA DE BENÍTEZ 2015

SARA DE BENÍTEZ 2015

 

 

1

El dominio de los volantes

 

Sara de Benítez se inspira, como es habitual en ella, en la feminidad y elegancia de una mujer sin complejos y segura de sí misma. Como cualquier diseñador que se precie, guarda con mucho celo el nombre de la colección que presentará a principio de febrero en SIMOF y no nos lo quiere revelar por el momento.

 

Lo que sí nos adelanta la palmeña a fecha de hoy, es que el proceso de creación y producción de la misma está muy avanzado y tanto ella como su equipo de taller se encuentran inmersos en una fase creativa muy rigurosa ya que al ser un trabajo 100% artesanal requiere mucho tiempo y dedicación. No en vano, las prendas que salen del taller de Sara de Benitez, destacan por la pulcritud de sus detalles trabajados con mucho mimo. Así nos lo manifiesta nuestra entrevistada cuando nos remarca que “cada traje ha de ser único ya que su confección es totalmente artesanal y cada clienta se merece este trato exclusivo del que nos sentimos orgullosos de ofrecer”.

3

 

Los colores de la nueva colección

Nos explica también que en la nueva colección, “predominan los tonos pasteles, el negro y el rojo, y como tendencia de esta temporada se encuentran los amarillos y mostazas”.

 

Los tejidos

Las texturas que trabaja Sara de Benitez son de gran calidad ya que un proceso artesanal requiere tejidos adecuados. Observamos que utiliza lycra, tules, texturas bordadas y bambulas. En estos tejidos están presentes los lunares que nunca faltan en sus colecciones cada temporada y que son los más demandados por sus clientas. También tienen una destacada presencia los estampados florales, el cachemir y los tejidos lisos monocromáticos.

 

2

 

Los volantes, lo más característico

En los vestidos de Sara de Benitez lo que más llama la atención son los volantes. Esta diseñadora los trabaja en su justa medida y con un acertado vuelo. Son, por descontado, su sello de identidad.

 

 

4

Abanicos pintados a mano

En esta nueva temporada Sara de Benitez nos sorprenderá con unos exclusivos abanicos pintados a mano que van a juego con los pendientes y, también, como no podía ser de otro modo, con sus famosísimos bolsos flamencos. Una gama extraordinaria de complementos que redondean la exquisitez de sus vestidos.

 

SARA DE BENÍTEZ

Valdés  Leal nº 11
14700 Palma del Rio-Córdoba
Cita Previa 649450970
[email protected]
www.saradebenitez.com