TEJIDOS REYTEX

 

 

NOVEDADES TEJIDOS REYTEX 2014

 

TEJIDOS REYTEX AMPLIA SUS INSTALACIONES

 

La firma Tejidos Reytex pone a disposición de sus clientes un  nuevo espacio, ampliando sus  instalaciones a 1.200 metros cuadrados.

“El objetivo de esta ampliación es el de poder ofrecer un mejor servicio. Optimizando el espacio, logramos disponer de un stock de productos más amplio y nos permite atender la demanda de nuestros clientes en el menor tiempo posible. Por otra parte, una de nuestras prioridades era la de poder separar físicamente la zona de venta al detall de la de mayorista. Con la puesta a punto de esta nueva área hemos podido cumplir ambos objetivos”, nos comenta José María Reyero, Director Comercial de la firma, quien nos anticipa que “tenemos más de 7.000 referencias distintas entre tejidos y complementos (encajes, bolillos, tiras bordadas….), una oferta lo suficientemente extensa como para dar respuesta cuando nos demandan un determinado artículo”.

En los tejidos de la nueva temporada siguen predominando los lunares, estampados de flores y entran con fuerza los lunares negros sobre fondos de color. El color de la temporada nos indica José María Reyero “es endulzado, de tonos que nos acercan a los azucarados, es decir, suaves aunque con un discreto toque más vistoso que en temporadas anteriores. Me gustaría destacar que seguimos trabajando en colecciones por y para nosotros. Resaltando que continuamos innovando a partir de la constante renovación de un exclusivo muestrario dedicado solo a flamenca”.

 

TEJIDOS REYTEX

Pol. Ind. Store

C/Nivel-nave 14-2

41008-Sevilla

Tel : 954366087-Fax : 055540748

[email protected]

www.tejidosreytex.com