WESTCAL 2015

 

 

WESTCAL 2015

FÁBRICA DE CALZADO

 

Tendencia y calidad para nuestros pies

 

Nos entrevistamos con Tamara Mora, responsable del departamento de ventas de Westcal para que nos informe de la nueva colección que presentan a sus clientes. Nos explica que la oferta de esta firma abarca un total de 90 diferentes modelos, y que, la mayoría de ellos, están dedicados al público femenino.

 

4

Los líderes de la temporada

Nos detalla nuestra entrevistada que  los modelos que están teniendo una gran respuesta del mercado son: 

El modelo 622 flamencas con una amplia gama de colores, desde los clásicos como el blanco, rojo, negro, beig hasta nuestras últimas incorporaciones que son  el  oro y el plata.

El  633 flamencas tejido con una gama de 13 colores diferentes donde elegir.

Y el 631 yutes niñas, que fabricamos de momento en 6 colores: blanco, rojo, fucsia, beig, celeste y rosa palo. En este último modelo hemos experimentado un gran aumento en las ventas respecto al año anterior.

5

 

Cuando intervienen los estampados

Cueros estampados…¿cuáles son los diseños  o dibujos de la nueva temporada? “Nosotros trabajamos colores lisos y estampados de lunares aunque estamos abiertos a fabricar diseños o estampados nuevos que puntualmente puedan pedirnos nuestros clientes, siempre y cuando el número de pares solicitados sea importante”, responde.

 

6

 

Crece la exportación

El mercado de la exportación sigue creciendo a buen ritmo para esta firma. “Como en años anteriores hemos registrado un notable crecimiento en el mercado exterior en cuanto a la demanda de zapatos de flamenca y zapatos de baile, principalmente estas demandas provienen de países como Francia y Alemania”, nos comenta Tamara Mora.

 

 

3

El botín para caballero

¿Sigue en su línea clásica el botín  para caballero? ¿Alguna variación  importante? ¿Continúan en esta temporada las dos versiones de calzado de flamenco? ¿La de piel auténtica y la de imitación? Nos  señala nuestra interlocutora que en cuanto a botín de baile para caballero, siguen liderando las demandas el clásico botín, modelo 245, y el 247 para cadete y niño. “Importante es destacar también que el modelo 145 de botillos camperos niño, tanto en piel como en su versión más económica (material sintético), está teniendo mucho éxito”, asevera Tamara

 

1

 

Los objetivos para la nueva temporada

¿Tiene Westcal marcado  algún objetivo para la nueva temporada? “Obviamente, nuestro principal objetivo es el de  incrementar las ventas tanto dentro como fuera de España, mejorando nuestro sistema de producción con el fin de ofrecer un servicio más eficiente a nuestros clientes”, concluye la responsable del departamento de ventas de Westcal. Un crecimiento  registrado ya en las precedentes temporadas. Un deseo pues de continuar en esta línea que hace a esta firma merecedora de la fidelidad de sus clientes.

 

 2

 

WESTCAL S.L.

Fábrica de calzado

Pol. ind. El Monete,nave nº 7

21600 Valverde del camino-Huelva

Tel:959550179-Fax:959553032

[email protected]

www.westcal.es