WESTCAL

 

NOVEDADES WESTCAL 2014

Westcal, con paso firme en el mercado interior  y exterior

 

Nos  atiende Tamara Mora,  responsable del departamento de ventas de  Westcal, quien nos  habla de la demanda de esta actual temporada  y de cómo va a ser la colección de 2014  de esta firma.

 

 

 

Lo más vendido para ellos en esta actual temporada

“Ha funcionado muy bien   el botín de baile clásico, en este caso, la referencia 245 para hombre y la 247 para niño y cadete, aunque también es necesario destacar  que el modelo 145 campero niño caireles, en versión sintético, que incorporamos en la anterior temporada,  como una  opción más económica que  la realizada en piel, ha tenido muy buena acogida, ya que nuestros clientes llevaban  tiempo pidiéndonos esta nueva opción”, nos comenta nuestra interlocutora.

 

La actual demanda para ellas

En  calzado femenino según nos comenta Tamara Mora, “los colores básicos, como por ejemplo,  rojo, blanco, fucsia, negros y en especial el beig,  han sido los más requeridos. Y, en cuanto al modelo de más éxito, el 622 de flamenca, mientras que, para las niñas, el calzado de yute lona de reciente incorporación, ha despertado el interés de nuestros clientes”.

 

 

El calzado que cruza fronteras

Obligado es preguntar a nuestra entrevistada  por las exportaciones en un momento en que las empresas  necesitan, más que nunca, abrirse a nuevos horizontes comerciales.  “En estas últimas temporadas hemos registrado un notable crecimiento  del mercado   exterior en cuanto a la demanda de  zapatos  de flamenca, especialmente los de lunares en los que intervienen el rojo, el fucsia o el turquesa, de fondo, y con los lunares en blanco. Esta es la preferencia de nuestros clientes extranjeros”, afirma Tamara.

 

 

 

Los colores de la nueva temporada

En la nueva colección Westcal 2014 siguen teniendo su inamovible presencia los colores clásicos pero, como es obvio, se han incorporado otros considerados de nueva tendencia: Coral, verde agua, el oro y el plata. No obstante, esta firma se adapta a fabricar en colores que puntualmente puedan pedirles sus clientes, siempre y cuando el volumen de la demanda así lo permita. Aparte de los lunares, Westcal  trabaja  preferentemente los colores  lisos aunque,  también  pueden estar  disponibles los cueros estampados, a gusto del cliente,  siempre y cuando se adquiera un determinado número de pares.

 

 

Venta on line

La venta on line es una de las opciones que está trabajando Westcal. Se está reestructurando su web y en ella se adaptará esta línea de venta dirigida a sus habituales clientes.

 

 

WESTCAL

Poligono Industrial Monete, Nave 7
CP 21600
Valverde del Camino (Huelva)

Teléfono: 959 550 179
Fax: 959 553 032

 [email protected]

www.westcal.es