FIMAF 2020

FIMAF 2020


Málaga se viste de moda flamenca

Quinta edición de FIMAF 2020, la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga

La quinta edición del evento se celebra el próximo domingo 23 de febrero, estrenando nueva ubicación el Gran Hotel Miramar Málaga 
de 11:30 a 13:30 h y de 16:00 h a 19:30 h.

 

 La Feria Internacional de Moda Flamenca cumple este año su quinta edición que se celebrará el domingo, día 23 de febrero en el Gran Hotel Miramar de Málaga. El horario será de 11:30 h a 13:30 h y de 16:00 a 19:30h.

FIMAF 2020 es un evento organizado por Makyre Eventos con 2 tacones, y cuenta con el patrocinio de Málaga de Moda, Talento Original, marca promocional que impulsa la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de NuevaModa Producciones; Ayuntamiento de Málaga, Gran Hotel Miramar; Onda Cero, Antonio Eloy Escuela profesional y Portal Flamenca.

Un evento que tiene como objetivo potenciar la moda flamenca en Málaga. Así, su celebración supone un escaparate para la promoción y la consolidación de firmas y diseñadores dentro de un sector en alza y con gran enriquecimiento en la moda.

 


ZONA DESFILES Y ZONA EXPOSITIVA

Los desfiles están programados en horario de mañana y tarde durante el domingo. Sobre la pasarela se podrán ver las colecciones de moda flamenca que despuntarán este año de las siguientes firmas, aunque aun pueden sumarse algunas más.

HORARIOS DESFILES

11:30 h Concurso diseñadores noveles de moda flamenca y Alumnos NuevaModa Producciones.

12:30 h Amparo Pardal; Ada Gutiérrez; Con Duende Patricia Calderón, Esperanza Guillén y Lourdes Paz .
13:30 h Teresa Ninú.; Rocío Montserrat ; Jorge Sánchez

17:00 h Algarabía Moda Flamenca: Jordan de Sosa, Ángela María Fernández, Mar Moreno y Teresa Mancebo; Abanico de Colores con: Conchi Ramírez, Mar Moreno, María Gavilán, Toñi Cuenca, José y Rosi y V de Flores

18:30 José Galván , Rocío Bellido “Diseño Andaluz” , F de Frank y Pilar Arregui

Contará con una zona expositora de las firmas: Patricia Calderón con Duende y Complementos Jiménez; Ada Gutiérrez; Elena Fajardo; Susana Zamora; Merkatelas, Esperanza Guillén y María Ramírez Flamencas.

El concurso de ‘Diseñadores Noveles de Moda Flamenca FIMAFF 2020’ , propone diseñar un vestido de libre inspiración que veremos en pasarela en un desfile colectivo y dar la oportunidad a los nuevos creadores junior y senior, que desfilarán con sus diseños en la Feria el próximo 23 de febrero. Un jurado experto elegido por la organización seleccionará al ganador que recibirá el Premio. Este consistirá en el diseño y confección de 8 trajes de flamenca que podrá presentar en la VI edición 2021 de FIMAF.

Los seleccionados son:
JOSEPH DANIEL; MARÍA BUSTOS; RAQUEL LUMBRERAS; XIOMARA PINTO;MARÍA GUTIÉRREZ; MIRIAM GÓMEZ; CARMEN CACHADIÑA; MARTA VILLA; JOSE CEBRIÁN; MANUEL ESLAVA; NOEMI VILLANUEVA; ALBA WERNER; CARLA VILLANUEVA; MARIA DEL CARMEN RAMÍREZ; SABRINA MUÑOZ; GEMA VALERO


Sobre FIMAF, Feria Internacional de la Moda Flamenca en Málaga

En 2016 nace FIMAF, la primera feria de moda flamenca que se hacía en Málaga. Más de 5.000 personas visitan FIMAF durante los dos días de feria. Por fin diseñadores y firmas tienen un espacio para reivindicar su talento y presentar su trabajo. Y el público una oportunidad inmejorable para conocer las últimas tendencias en moda flamenca de cara a las ferias y romerías de primavera y verano.
FIMAF es un punto de encuentro con duende donde se respira flamenco en cada paso. El objetivo de este evento es fomentar, desarrollar y difundir el flamenco a nivel internacional como elemento singular del Patrimonio Andaluz. FIMAF muestra el flamenco en su conjunto, a nivel musical (por medio de espectáculos en directo), cultural, educativo, turístico (se desarrolla en la capital de la Costa del Sol) y sobre todo, como producto de moda (desfiles de los grandes diseñadores).

 

DESFILES-VENTA DE ENTRADAS EN : WWW.MIENTRADA.NET

Puedes seguir todas las novedades de #FIMAF2020 en:
Facebook: FIMAF | Twitter: @FIMAFMalaga | Instagram: @fimafmalaga